• ...escribimos, contamos Y EMPEZAMOS A FILMAR los fragmentos de vida infinita que podemos, no para cazar vida y encerrarla en jaulas, sino para comunicarnos, para extendernos, para expandirnos para conectarnos, a nuestras esencias más hondas, a nuestra química más profunda.

    Artesano porque el arte es sano, porque EL ARTE SANA y cuando no es sano no es arte, y cuando no sana tampoco. Sanar y ayudar a sanar. Así el arte también sana cuando ayuda, cuando acerca, cuando arrima, cuando anima, cuando alienta, cuando calienta, cuando lo intenta de veras y logra algo, aunque sea error porque el ERROR ES MAESTRO el error nos enseña. Y si es de veras siempre se encuentra algo de eso que íbamos buscando. Así artesanos, llevamos los tesoros a lugares donde puedan seguir brillando y alentando mejor vida, mas disfrute de momentos que no puedan contarse, sólo vivirse, no hacerse.

    Seguramente nos estamos equivocando aquí y allá pero no mareamos las palabras ni empleamos el tiempo vida formando escuelas, países o sectas de ningun tipo. Vivimos en el yo que no se entiende sin el otro, en el nos, otros, juntos, diferentes diversos.

    Hemos tardado ¿cuantos años? en escribir esta noticia. La estamos dando en lugares pequeños. En lugares que no están iluminados por los focos de Espectáculo. En los lugares donde se producen, donde alguno de nosotros se encuentra. Es así como sabemos hacer. INTENTOS DE CONEXIÓN QUE NOS COMPROMETEN...

    Intro-flashes del noticiero nuestro - prueba de sonido por el corsal desastre, para telediario Zemos98 y Voluble.net